Nuestros productos

AVE

Disponemos de una amplia gama de piensos para todo tipo de aves domésticas y mixturas de pájaros en la que se encuentran: pollos inicio, pollos engorde, ponedoras, mixturas canarios, piensos y mixturas de perdiz, etc…


PORCINO

En el sector del porcino ofrecemos una completa gama de piensos, tanto para cerdo blanco como para ibérico, en la que disponemos de programas para rentabilizar al máximo la producción y la calidad final de la carne.


CAPRINO

Sin duda, el sector caprino es uno de nuestra especialidad debido a la cantidad de ganadería caprina en nuestra provincia.

Disponemos de una gran variedad de mezclas de cereales y piensos compuestos que garantizan una máxima calidad en producción lechera.


OVINO

Contamos con distintas mezclas, forrajes y piensos compuestos, tanto para ovejas de ordeño, como para ovejas de sierra. También se encuentran entre nuestros productos, piensos de inicio y engorde para corderos.


VACAS LECHERAS

En AGROCABELLO tenemos un programa completo de alimentación para vacas de alta producción lechera.


TERNEROS

Disponemos de un amplio número de piensos que cubren las diferentes fases de la vida del animal, teniendo en cuenta la genética con unos índices de conversión de carne muy elevados.


EQUINOS

En el sectos equino ofrecemos todo tipo de piensos y productos especializados para sus caballos, ofreciéndo tanto bloques minerales, como mezclas equilibradas en  distintas presentaciones: copos, pellet, etc…


LECHES MATERNIZADAS

En AGROCABELLO tenemos una amplia gama de leches maternizadas para cada una de las necesidades de su explotación.

SERVAKID ENERGY: Esta leche maternizada se caracteriza por su alta digestibilidad y seguridad, facilitando así su manejo.
SERVAKID ENERGY A (Ver PDF)
SERVAKID ENERGY B (Ver PDF)

CAPRAGNO 60 SEMIÁCIDA: Leche maternizada con un 60% de leche en polvo. Esta leche es una concentración de las mejores materias primas.
CAPRAGNO 60 SEMI A (Ver PDF)
CAPRAGNO 60 SEMI B (Ver PDF)

PROKID: Pienso completo para la lactancia de los cabritos. Se utiliza como una leche maternizada y además contiene compuestos naturales muy efectivos contra los desajustes digestivos.
PRO KID (Ver PDF)

Además de las leches maternizadas, contamos con unos execelentes piensos de inicio al destete y recría de chivas.